Vistas de página la semana pasada

2 de abril de 2012

Tortilla con patatas con cebolla

- Esta tortilla esta hecha en la olla programable. Se hace muy rápida y esta igual de buena que cocinada a lo tradicional, con la ventaja que al cocinarla en estas ollas, se les pone menos aceite. 
El llamarla tortilla de cebolla y patata, es porque como veis, lleva mas cebolla que patata. A veces la hago de cebolla sola, pero esta vez le he puesto patatas.




Ingredientes:

- 4 Patatas Pequeñas
- 4 Cebollas Tiernas
- 5 Huevos
- 100 ml de aceite, sal

Preparación:

- Se pela y corta las patatas y cebollas, se sofríe en modo cocina a baja presión (8  minutos) a continuación añadimos los huevos batidos, removemos hasta mezclar todo bien. Programamos el menú cocina baja presión 5 minutos. Le das la vuelta y dejas un par de minutos más. Esta buenísima y se hace muy rápida. Es un poco complicado darle la vuelta al principio. Yo, ya le he cogido el truquillo y me resulta cada vez más fácil. 
Rica, sencilla y barata, más no se puede pedir
¡ A comer!

10 comentarios:

  1. que rica madre mia , como me gusta, besos

    ResponderEliminar
  2. Si que te ha salido deliciosa de verdad, y con cebolla tierna me encanta. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tortilla, yo la hago muy parecida a la tuya, tengo una en la recamara preparada para publicar, ya que hay seguidores que no son Españoles que me la han pedido, incluso ya la he nviado en plan privado a una amiga seguidora que esta en Taiwan.
    Que tengas una buena Semana Santa... ¡¡no te pases con las torrijas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Os deseo lo mismo a todos, y creo que si nos vamos a pasar con las torrijas y con mas cosas, pero asi son las fiestas.

      Eliminar
  4. Realmente deliciosa gracias por tu receta estupenda..Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué original Carmen, de cebolla y con patatas, debe ser muy jugosita, mmm!!! Se ve divina!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que es la tortilla que más me gusta, te ha salido muy bien hecha Carmen, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR TU COMENTARIOS EN MI BLOG. UN BESO

    ResponderEliminar
  8. A mi se me pega la tortilla.... un desastre....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.