Páginas vistas la semana pasada

24 de marzo de 2012

Premio



Hola a todos y feliz noche de domingo. Estas líneas es de agradecimiento y de admiración hacia todos los blogeros. Mi agradecimiento a Sukia por otórgame este premio. Que por cierto, no sabia en que consistía, pero he estado haciendo deberes y creo haberlo entendido. Este premio se otorga a blog con menos de 200 seguidores, que según he leído, brillan con luz propia. Es una cadena y no es que me gusten muchos las cadenas, pero en este caso es distinto, te da la oportunidad de conocer más blog y que te conozca y eso siempre gusta, por que creo que esto es como una gran familia y no cuesta nada agrandarla, todos aprendemos de todos. Por ello, os invito a que visitéis el blog de Sukira. http://lixcocina.blogspot.com.es/ Tiene entradas apetitosas que os recomiendo y a demás es paisana. Aquí dejo la lista de los blog de mis amigos, que yo pienso que son merecedores de este premio. Hay algunos más, pero no puedo ponerlos porque no les funciona el enlace, lo siento.
Mi admiración es para mis otros tantos amigos, que tiene mas de 200 seguidores y por ello no puedo darles el premio, pero aprovecho para darles las gracias y decirles que les sigo cada vez que puedo y que estoy encantada con todo lo que hacen. Y gracias por seguirme y por vuestros comentarios. Por todo ello, quiero agradeceros cada minuto de vuestro tiempo que perdéis en pasaros por aquí, a veces hasta me sacáis una sonrisa.


Espero que os alegre como a mi. Os lo mereceréis, se que es un premio simbólico pero todos los premios son bien venidos y a mi me ha echo ilusión recibirlo, también porque llevo poco tiempo en esto y es mi primer premio.
Lo quiero compartir con mi padrino blogero (Manuel) el fue mi primer seguidor,  me ha aconsejado y ayudado en muchas de las dudas que he tenido y  ha sido el responsable de que me aumentaran los seguidores. Gracias Manuel. Muchos de vosotros ya lo conocéis, porque estáis en mi blog por el, pero para el que no le conozca os invito a que lo hagáis http://lunadediciembre.blogspot.com.es/ Un abrazo a todos. 

21 comentarios:

  1. Carmen enhorabuena por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro?????? Voy pintando, y gracias. Eres un encanto

      Eliminar
  3. Carmen, enhorabuena por el....Los premios y muchas gracias por acordarte de mi, aunque ya decidi no participar en cadenas de premios ni concursos porque tengo el tiempo muy escasito y no quiero sentirme con la obligación, prefiero que esto sea mi momento de relax. De todas formas...GRACIAS!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale romo, no las merece, de todas formas ha sido un placer compartirlo contigo, igual que seguirte.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Carmen por acordarte de mi, es la primera vez que recibo un premio por el blog!! Me hace mucha ilusión! Yo ahora que tengo que hacer? Concedérselo a blogueros que tengan menos de 200 seguidores, no? Y cuantos puedo repartir? Muchas gracias de nuevo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es Maria, si te apetece hacerlo, eso es lo que se hace según he leído en otros blog. Te llevas el logo y buscas de entre tus seguidores amigos que reúna las condiciones. Supongo que en tu caso como en el mio, al llevar poco tiempo, esto nos seduce, cuando llevemos unos años y tengamos mas de 500 seguidores pasaremos, o no, yo que se, jajaja ¿llegaremos? Un besito y si necesitas consultarme algo, no dudes en hacerlo

      Eliminar
  5. Muchas gracias, Carmen por esta mención, pero no es necesaria enserio, te lo agradezco.
    Me alegro por este premio que no será el último, te lo mereces.
    Por otra parte este parón es normal en mi, hay veces que mi cocina es repetitiva y no hay ideas nuevas por eso paro, jajajaj, es obligado para no repetir post.
    Muchos besitos y nuevamente gracias.
    Por cierto el salpicón mmmm, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Carmen!, siempre es un placer saber que el trabajo que uno realiza tiene algún que otro seguidor por estos mundos, donde hay tantos y tan buenísimos blogs de cocina.
    Un beso y enhorabuena por tus reconocimientos.

    ResponderEliminar
  7. Muchs gracias, Carmen! si es que es cierto que somo unas gran familia que compartimos una aficción que nos apasiona, la cocina.laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por otorgarme este premio.Es el primero que recibo y aunque sea simbolico, se agradece enormemente que valoren esta pequeña aficion por la cocina, y que sigan tus pequeños progresos con las recetas.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENA DEDICATORIA CARMEN UN BESO

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por acordarte de mi guapa!!! Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Carmen enhorabuena por este maravilloso y primer premio. No sólo eres merecedora de uno. Esres merecedora de tropencientos diecisiete mil más. Por el entusiasmo, atención y cariño que le prodigas a tus recetas ... y a nosotros.

    Un xto refuertete, ayssshhhh, muchísimas gracias por el premio, me hacen muchísima ilusión todos estos detalles ... ayshh,estos despistesssss.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu premio.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todos los comentarios y felicidades también para vosotros. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Carmen por tu premio y suerte...Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Carmen!!! que lo disfrutes guapiña!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen. Enhorabuena por el premio que has recibido. Dentro de muy poco verás como ese número de seguidores te ha aumentado considerablemente y por varios motivos. El principal por tu simpatía y por las recetas tan estupendas que nos ofreces.
    Felicidades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por concederme el premio Carmen. Siento la tardanza en agradecértelo, pero como sabes he estado mucho tiempo sin acceder al blog y ahora estoy revisando los comentarios antiguos. De nuevo gracias. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.