Páginas vistas la semana pasada

19 de enero de 2012

Presentación

Os doy la bienvenida a mi blog  y a mi cocina. He decidido crear esto, para llenar esos ratos que no sabes que hacer, además de que me gusta mucho la cocina he innovar en ella. Os iré presentando mis platos y otras cosas de utilidad relacionado con la alimentación, como trucos, consejos y otras cosas que nos pueda interesar. Un poquito de todo, para hacer que el día a día sea más llevadero. Vamos a cocinar rico, barato y rápido. Cocinaremos a diario. Prepararé platos sencillos, de fácil elaboración, cocina de nuestras abuelas y cocina moderna, así como platos típicos de la gastronomía Murciana.
También haremos cocina moderna, para los menos tradicionales.


4 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo, paciencia y constancia, en este poryecto bloguero de cocina, espero que pongas un sin fin de recetas y conozcas este mundillo bloguero de cocina, un saludo y espero que pongas en el lateral del blog la barra para hacerme seguidor tuyo, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Manuel. Llevo solo unos dias en esto y no paro de hacer cambios ya que estoy algo verde, intento familiarizarme con la pagina y con todas sus aplicaciones. Como ves ya he puesto el enlace de tu blog, lo de la barra de seguidores no se como hacerlo. Tampoco se si tengo que contestarte por aquí. Ya me dirás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya he puesto la barra de seguidores, ahora faltan los seguidores@, espero tenerte entre ellos. Un saludo Manuel

    ResponderEliminar
  4. Bienvenia a este mundo!! :)
    Me quedo por aquí para no perderte la pista, y te invito a que te pases por mi blog y lo conozcas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.