Vistas de página la semana pasada

21 de febrero de 2012

Ensalada de endibias con salmón y queso fresco

Después de tantos dulces y alguna que otra comida copiosa, por petición de una compañera y amiga del gimnasio (María José) os presento esta ensalada que prepare ayer. No se si habrán iguales o parecidas, pero esta la prepare con lo que tenia en ese momento en casa, y no defraudo, está muy buena.


Ingredientes:


- 2 Endibias
- 1/2 Lechuga Iceberg
- 1 Paquete de 100g de salmón ahumado
- 1 Cebolla tierna
-1 Trozo de queso fresco
- 5 Palitos de bocas de mar
- 1 Chorreo de salsa césar, aceite virgen, sal, pimienta 


Preparación


Ponemos alrededor de la fuente, las hojas de las endibias, y en cada una de ellas, una loncha de salmón, en el centro ponemos la lechuga con la cebolla. Cortamos el queso,  los palitos, y el salmón que nos ha sobrado , se lo ponemos todo por encima. A continuación aliñamos y rociamos con la salsa césar.  

19 comentarios:

  1. Muy rica esta ensalada y completa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Carmen,,,que sepas que voy a ir corriendo ahora mismo para poder comprar los ingredientes que me faltan y poder hacer la ensalada,,me encanta y tu blog tambien, asi que me quedo para seguirte y ademas te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que rica se ve, y la verdad que viene bien siempre, besos

    ResponderEliminar
  4. Carmen qué ensalada más apetecible....besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena!.Yo,lo confieso, soy una forofa de las ensaladas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Carmen, una ensalada, muy apetitosa.

    ResponderEliminar
  7. muy rica, yo la hago muy parecida, pero es que las ensaladas me chiflan!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, gracias por la visita !!
    A mi también me gusta muco todo lo que veo en la tuya esta ensalada muy apetecible, las carrilleras divinas y los miguelitos umm que ricos y que fáciles de hacer.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenísima esta ensalada,la voy a preparar de plato único.me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Que rica!!! Me parece que tiene que estar buenisima. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, encantada de conocerte. Tremenda ensalada me encuentro, me gustan todos los ingredientes. Y los miguelitos que he visto más abajo ya mismo los hago, vaya pinta!. Me quedo a seguirte, saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Pues de perlas me viene, hija. Que despuès de zamparme el cocido en casa, algo ligero y fresco es lo que más apetece. Rico..rico.

    besines

    ResponderEliminar
  13. Esta ensalada tiene muy buena pinta!!!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy rica ensalada, me encantan las endibias, yo tambien tengo publicada una receta con endibias y salsa cesar: http://www.albertoanaya.blogspot.com/2011/12/endibias-cesar.html
    Un saludo y besos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy hija de carmen,quien aun no la haya probado os invito a todos a que la probeis esta exquisita.
    Tengo a una autentica cocinera en casa. y me encanta aprender de ella. un saludoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño. Y tu bien que lo sabes, yo puedo asegurar te gusto, si no te retiro el plato nos dejas a los de mas sin comer. Un besazo

      Eliminar
  16. Qué rica ensaladita! me ha encanta el salmón, así que...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.