Vistas de página la semana pasada

4 de febrero de 2012

Picatostes caseros

¿Tiras el pan que te sobra? No lo tires. Cuando tengas pan duro de dos o tres días, lo cortas a rebanadas finas, lo pones en la bandeja del horno y le rocías un raya de aceite (no te preocupes si no le cae aceite a todas) lo dejas dorar a temperatura suave, no te descuides que se hace muy rápido y se te puede quemar, lo se por experiencia. Una vez frió, se conserva muy bien en una bolsa de plástico o en un taper hermético. Te aseguro que cuando lo pruebes compraras pan de más para que te sobre.

14 comentarios:

  1. que buena idea eso es reciclar, gracias ,besos

    ResponderEliminar
  2. es una idea fantastica yo muchas veces lo hago son deliciosos.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, vaya idea y que ricos picatostes, y no digamos del pescadito con gulas.
    Aquí me quedo de seguidora, Voy a visitar todo tu blog.
    Saludos y hasta la próxima
    Feliz y bien frío domingo

    ResponderEliminar
  4. En casa lo hemos hecho algunas veces! pero es que sobra tan pocas veces pan!!
    Esas rebenadas son perfectas para un picoteo, con un poco de paté o de queso...quedan divinas! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no suelo tirar el pan, lo utilizo para hacer emparedaos o para el desayuno en tostadas. Esta me parece una buena idea. No están los tiempos como pa tirar nada :-)
    UN besín.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, mil gracias por tu visita a mi blog y por quedarte. Lo que he visto del tuyo me ha gustado mucho y por supuesto me quedo!! Buenísima idea lo del pan, habrá que ponerla en práctica!! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!! una idea genial. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. claro que si, veo que eres de las mias, nada de tirar pan, estos picatostes son deliciosos y te doy ideas, yo los hago de sabores, con especias, con tomates secos y en mi casa son un éxito. Me quedo por tu blog para no perderme nada de lo que hagas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari y bienvenida. Tomo nota de tus ideas, si ya solos están buenos..... yo a veces les he puesto ajo y perejil, probare con el tomate, pero secos? Ya me contaras, que me voy directamente al tu blog

      Eliminar
  9. hola mama, lo del ajo y el perejil me suena ehhhh????

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría da ver que otros hacen cosas que te gustan y que también haces habitualmente... Es que hasta me atrevería a decir que es el pan rústico de Mercadona. Yo lo tuesto tal cual. Probaré con el hilillo de aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pilar. Y si, has acertado, es pan rustico de Mercadona, es el mejor para hacer estos picatostes, yo he probado con otra clase de pan y no esta igual de buenos. Un saludo

      Eliminar
  11. What's up, just wanted to mention, I loved this blog post. It was helpful. Keep on posting!

    Also visit my web blog: hcg diet plan
    Also see my page > hcg diet blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.