Vistas de página la semana pasada

11 de febrero de 2012

Ensalada templada

- Hace unos días vi esta ensalada publicada en el blog de Casa Tere. Desde ese momento supe que no tardaría mucho en probarla. Hoy ha sido ese día, la he buscado y la he preparado. Tengo que deciros que esta exquisita, la combinación de las verduras templadas con los demás ingredientes la hace especial  y si no eres de comer mucho o estas a dieta, es ideal como plato único. 
- La ensalada como ya he dicho es de Casa Tere, yo la he preparado siguiendo las instrucciones de su receta, solo le he dado mi toque personal, le he puesto pimienta y trocitos de nueces. Os dejo el enlace http://teresaysucocina.blogspot.com/2012/01/ensalada-templada-de-gulas-y-gambas.html

9 comentarios:

  1. Me parece un muy, muy buena ensalada

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada muy interesante, se ve deliciosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por seguir nuestro "codigo de honor" mencionando donde la viste, ultimamente estoy muy sensibilizada con el tema porque una marca dedicada a ventas esta usando mis recetas con foto incluida para promocionar la venta de La Cocinera en su pagina de facebook ...... bueno ya contaré con mas detalle la historia en mi blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta la ensalada. Enhorabuena a las dos cocineras!! Bss. hoycocinanuria

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado las angulas en ensalada, ya va siendo hora, no tiene ningún desperdicio, besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Acabo de conocer tu blog, que recetas más buenas tienes, de las que entran ganas de comer en cuanto ves el plato. Mucha suerte en tu andadura bloguera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, yo también he ojeado tu blog, pero no veo donde puedo hacerme seguidora de el. Un saludo

      Eliminar
  7. Qué pinta tan estupenda la de esta ensalada.... Me gusta mucho tu blog y gracias por visitarme y hacerte seguidora del mío...

    Besos....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.