Páginas vistas la semana pasada

2 de febrero de 2012

Solla con gambas






-Ingredientes:

- 2 Sollas o un rodaballo
- 200g de gambas peladas
- 1 Cebolla
- 2 Dientes de ajos
- 1 Paquete de sucedáneo de angulas
- 1 vaso de vino blanco 
- Harina, sal, aceite, pimienta

Preparación:

- Troceamos el pescado, lo salpimentamos,  lo pasamos por harina, lo sofreímos ligeramente en una sartén con aceite. Mientras tanto salteamos las gambas en una cazuela y las retiramos, a continuación en la misma cazuela ponemos la cebolla con los dientes de ajo,  una ves que han cogido color, se incorpora el pescado junto con el vaso de vino y las gambas. Le puedes poner un poquito de agua o caldo de pescado si te gusta mas caldoso y por ultimo las angulas. Lo dejas unos minutos al fuego lento y........ ¡A comer!

Sugerencia:

- Tengo que deciros, que este pescado (la solla) la descubrir ayer en mercadona, no lo conocía , pregunte por el y me dijo la pescadera que era parecido el lenguado por su forma y de sabor al rodaballo. Y si, el sabor es muy parecido, la diferencia............es mucho mas barato y tiene mas espinas. 

7 comentarios:

  1. Que rico se ve este plato. Me encanta!!! Tomo nota . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues tratandose de economizar por los tiempos que corren, a comer solla se dijo, jijij. Buen plato me gusta, la proxima vez que pase por el pescadero preguntare por la solla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy rico tu plato.
    Me quedo por aqui de seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol. Yo estoy en tu cocina desde ayer

      Eliminar
  4. muy rico se ve y completo, besos

    ResponderEliminar
  5. Delicioso rodaballo! qué maravilla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Un plato delicioso. El gallo está buenísimo.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y por seguirme.