- Una manera diferente de consumir verduras, que tan saludables son. Si os gusta el pisto os lo recomiendo, es mas suave que el tradicional, porque lleva menos aceite y al ir en la base, no se come tanto pan. Ya sabéis....... operación bikini.
- 1 Masa brisa
- 1 Pimiento rojo
- 1 Pimiento verde
- 2 Cebollas tiernas
- 1 Calabacín
- 1 Berenjena
- 2 Tomates
- 3 Huevos
- Queso rallado
- Aceite, sal, pimienta y orégano
Preparación:
- Se extiende la lamina de la masa en un molde de horno redondo engrasado, forra el suelo y paredes, pincha toda la masa con un tenedor y cúbrela con papel de aluminio, aprieta el papel que aplaste la masa para que no suba. Lo pones en el horno precalentado y dejas hornear a temperatura suave, de 10 a 15 minutos. A falta de los últimos 5 minutos retiras el papel de aluminio.
- Mientras tanto, lava, pela y corta todas las verduras en dardos (la berenjena la dejas en agua con sal) pones aceite en la salten y vas rehogando los pimientos junto con el calabacín, después añades la berenjena, a continuación las cebollas y tomates, lo dejas freír a fuego suave.
- Viertes la fritada sobre la masa y repartes uniformemente, pones queso rallado y orégano por encima. Lo dejas hornear de 15 a 20 minutos.